Happy Birthday (1)

Ya ha pasado un año. Un año de sufrimiento, de risas, de encuentros. Un año de Visto luego Existo.

La verdad es que ha sido fascinante conocer la gente que hemos conocido. No pensábamos que fuera a ser así. Tenemos colaboradores fantásticos, que aunque trabajan por su cuenta han pasado a formar parte de nuestra historia, Putón Verbenero, Fabio, Patricio, Neus, David, Paz, Basia, Milena, Amalia, Kàrles, Natalia, Guillermo... y otras tantas... Sólo podemos decir GRACIAS. Hemos trabajado juntos pero nos habéis dado ALGO MÁS, vuestra ayuda cuando la hemos necesitado, vuestros ánimos y vuestra amistad. Y eso no tiene precio.

Estos últimos meses han sido muy duros. La palabra crisis en boca de todos, también se ha notado en nuestros bolsillos, pero hemos aguantado. Las pérdidas han hecho mella en muchos aspectos y no hemos podido mejorar la tienda tanto como queríamos, pero vamos haciendo. Este mes ha sido un antes y un después, no sólo en nuestra forma de plantearnos nuestra economía interna sino también en nuestra actitud. Se trata de luchar, de trabajar, de saber que podemos hacerlo. Y ahora lo sabemos.

No vamos a ceder. Vamos a seguir con nuestro concepto de "diseño asequible". Tenemos las ideas claras; queremos hacer accesible el diseño, dar contacto al cliente directamente con diseñadores sin más intermediarios, y con nuestro diseño, de la máquina de coser a la tienda, porque cosemos en la tienda. Dar a los nuevos diseñadores una oportunidad para darse a conocer sin que esto les resulte un alto precio a pagar, para nosotras es más importante que vendan cantidad, no que nos quedemos más margen en la venta. Y por otro lado nuestros propios productos, los de la diseñadora de la casa, Mireia Turró, que valgan lo mismo que en cualquier tienda siendo... únicos.

El diseño no es un artículo de lujo. La diferencia no se vende. Las ideas no se venden.
Nosotras tampoco, tampoco nos vendemos por el momento.

No hay comentarios: