Visto luego Existo


En cuanto a mí:

Visto luego Existo es... un concepto. El de entender, para empezar, el diseño y la moda como forma de arte. El de saber que en un espacio se pueden mezclar distintas formas de arte. Por eso, la música, la fotografía, la pintura, el teatro, la poesía, el diseño gráfico y otras tantas formas artísticas se encuentran en nuestro local. Por eso hacemos exposiciones, cursos, talleres, actuaciones y colaboramos con nuevos diseñadores y artistas de todos los campos.

A quién queremos conocer: ¡A todos!

Si eres pintor, músico, fotógrafo, diseñador... Si eres espectador, público, alumno... Si quieres estar a la última de lo que pasa en nuestro local... No lo dudes, escríbenos un e-mail y cuéntanos tu idea, cómo podemos colaborar... o simplemente dinos quién eres y lo que haces, quizás nos inspires alguna idea o podamos ayudarte con las tuyas. Si sólo quieres estar informado... escríbenos igualmente y te añadiremos a nuestra newsletter.

Y si sólo parece que somos una tienda de ropa de mujer más en Barcelona, pásate por nuestro local, y conocerás más de 30 diseñadores trabajando por su proyecto, siempre algún artista en nuestra sala de arte y muchas sorpresas, tantas como nos hemos llevado nosotras con la gente tan fantástica que nos hemos encontrado.

Además, nuestra marca, Mireia Turró, defiende el diseño sostenible, el "Handmade", la diferencia, la identidad, la practicidad, sin olvidar sentirse femenina y sexy. Nuestro proyecto a largo plazo no es solo cultural sino también social y pretende abrir un taller de costura, para mujeres en situación desfavorecida donde dar una formación y un empleo.

5 comentarios:

Vane dijo...

hola, dejaste un comentario en mi blog, sobre los zapatos :)
decirte q me encantan los pendientes q haces forrados, y q me encantaría intercambiarlos por el par o pares q te gustaron :D

. dijo...

Hola,os he conocido hace poquito y me ha encantado vuestra tienda,a ver si un día me paso por allí,en mi blog tengo broches y complementos hechos a mano si os interesaran algunos para vender en vuesra tienda,no dudeis en poneros en contacto conmigo,hasta pronto!!

Iruneh dijo...

hola, acabo de conoceros a través del blog de Mingurriadas y me encantan vuestros pendientes y anillos! que monada. Vuestra tienda ahora mismo me queda un pelín lejos :D pero me apunto la visita para este verano, en mi viaje semestral a Barna xD

Anarresti dijo...

Hola Elena, pásate cuando quieras!!

Iruneh, Muchas gracias!!

Espero veros pronto.
Un abrazo.

horra!horra! dijo...

HOLA!

yo no es que esté en una situación muy desfavorecida, pero m interesa muchísimo aprender a coser y tengo una máquina muerta de asco en casa que me gustaría utilizar... Y vivo a 5 min de la tienda! Muy chula, por cierto!